Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2013

Pleno de la Suprema evita escalar conflicto con el Gobierno por el Caso Bombas

El presidente subrogante Nibaldo Segura indicó que en la reunión de hoy no se tocó el tema porque "la tabla era bastante amplia", pero aseguró que "nunca se va a estar de acuerdo con que se hable mal de los jueces".

Por
Compartir

Este viernes se reunió el pleno de la Corte Suprema, donde su presidente subrogante Nibaldo Segura, desestimó seguir adelante con la polémica que la enfrenta con el Gobierno por el caso Bombas, indicando que no se tocó el tema porque “la tabla era bastante amplia”.

Segura evitó comentar los dichos de Milton Juica, quien calificó las críticas surgidas desde La Moneda como “impertinentes”, indicando que “todo asunto que provoca una controversia entre un poder con otro, obviamente, que eso dificulta las relaciones, y cuando se dificultan las relaciones y no hay concordancia no se sabe en qué momento pueden llegar las soluciones”.

“Nunca se va a estar de acuerdo con que se hable mal de los jueces, a veces injustamente. No me parece que eso sea correcto. Si la causa está ejecutoriada, es causa terminada. Cuando Roma locuta, causa finita”, insistió el magistrado.

Por su parte, el magistrado del máximo tribunal Guillermo Silva, expresó a La Tercera que los dichos del ministro del Interior “los tomamos con tranquilidad, estamos acostumbrados a eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País