Secciones
País

ME-O y su tercer lugar: "La Concertación está en el Dicom de la credibilidad"

El candidato si bien destacó el triunfo de Michelle Bachelet, al cual vinculó con la abstención, señaló que, si bien “no hay ninguna posibilidad de que gane la derecha y nos parece importante, pero la Concertación esta en el Dicom de la credibilidad”, al mismo tiempo que aclaró que su partido no dará “Ningún cheque en blanco”.

Con un discurso conciliador, el candidato del PRO Marco Enríquez- Ominami, se dirigió a sus adherentes en su comando, valorando el triunfo de candidaturas como la de Giorgio Jackson, Camila Vallejo y Karol Cariola, de quienes señaló que “esperamos que se mantengan rebeldes”.

“Si antes era un voto de protesta ahora somos un  voto de propuesta” enfatizó el líder del Partido Progresista haciendo alusión a su candidatura del 2009″, agregando que “está por confirmarse que somos las tercera fuerza política de chile”.

El candidato si bien destacó el triunfo de Michelle Bachelet, al cual vinculó con la abstención, señaló que, si bien “no hay ninguna posibilidad de que gane la derecha y nos parece importante,  pero la Concertación esta en el Dicom de la credibilidad”, al mismo tiempo que aclaró que su partido no dará “Ningún cheque en blanco”.

Junto con ello, Enríquez-Ominami hizo un llamado a las candidaturas de Alfredo Sfeir, Roxana Miranda y Marcel Claude a “construir un territorio común”.

Al finalizar el candidato se despidió señalando que, ahora  “nuestra, mi única candidata, es la Asamblea Constituyente”.

 

 

 

Notas relacionadas