Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2013

SII indagará subsidio habitacional recibido por hijas de Laurence Golborne

La Fundación Defendamos la Ciudad presentó un requerimiento ante el órgano fiscalizador para revisar en terreno los departamentos que tienen las hijas de Laurence Golborne en calle Huérfanos.

Por
Compartir

El Servicio de Impuestos Internos, a través de su Dirección de Evaluaciones, fiscalizará en terreno los departamentos que poseen Daniela e Ignacia Golborne en Santiago Centro, luego de la polémica generada tras conocerse que fueron beneficiadas con un subsidio habitacional del Ministerio de Vivienda.

Esto, luego de un requerimiento presentado por la Fundación Defendamos la Ciudad para conocer los destinos de los recursos entregados a las hijas del ex candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, quienes recibieron una subvención para la clase media de 200 UF (cerca de 4 millones 600 mil pesos) para comprar propiedades de hasta 46 millones de pesos.

Patricio Herman, presidente de la organización, indicó que en los próximos días el SII revisará las propiedades de las Golborne en calle Huérfanos.

“Se van a constatar los destinos comerciales de esas dos viviendas económicas, por lo tanto el Servicio de Impuestos Internos tendrán que retirar todas las franquicias económicas que tienen este tipo de viviendas, que son bastante interesantes”, expresó a radio Biobío. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ignacia Golborne#Minvu#SII

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País