Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2013

La promesa de Evelyn Matthei: "No haré nada que vaya en contra de la Biblia"

La candidata presidencial compareció ante el mundo evangélico recalcando que "el matrimonio es entre un hombre y una mujer y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia".

Por
Compartir

Evelyn Matthei, candidata presidencial de la Alianza, le comunicó a la comunidad evangélica que si llega a La Moneda no hará nada que vaya en contra de lo que dice la Biblia.

La ex ministra del Trabajo fue parte de la celebración de los 100 años de la Catedral Evangélica de Chile, donde aprovechó la oportunidad para criticar el “laicismo” promovido por Michelle Bachelet.

“Se habla de que se harán cambios constitucionales para que Chile sea un país mas laico. Se dice: ‘Asimismo deberán suprimirse de la ley y de las reglamentaciones relativas a poderes del Estado toda referencia a juramentos, libros o símbolos de índole religioso‘. Quieren suprimir todo eso de la Constitución y de nuestras leyes. Es decir, si un Presidente es electo en Chile no podrá jurar ante Dios, solamente podrá prometer”, declaró Matthei.

Según la abanderada de la Alianza, “no podrá haber ninguna alusión a algún libro religioso, es decir a la Biblia, y se terminarán cerrando los templos por ruidos molestos y convirtiéndolos en museos”, agregando que esto ya sevisto en otros países”.

“Ustedes saben que Dios pone a los gobernantes y Dios los saca, pero Él espera, yo así creo, que ustedes lo ayuden. Tenemos una responsabilidad muy grande en lo que vaya a pasar este 15 de diciembre, y sé que están orando para que sea lo mejor para el país, pero ustedes también deben involucrarse (…) Si el día de mañana tenemos un país absolutamente laico no lloren cuando no han tratado de parar este movimiento, cuando podían hacerlo durante su voto“, disparó, consignó Cooperativa.

Matthei recalcó que “me comprometo a seguir en nuestro futuro Gobierno -y si Dios quiere que yo ahí llegue- a que no se hará nada que vaya en contra de lo que la Biblia señala: el matrimonio es entre un hombre y una mujer y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia. Y ése es un compromiso que yo tomo ante ustedes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País