Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2013

Dan a conocer nuevo alto mando de la Policía de Investigaciones para 2014

La información fue entregada por la PDI en un comunicado, donde se señala que "el nuevo alto mando tiene como objetivo fundamental velar por un servicio de calidad a la comunidad, fortaleciendo la investigación criminal, adecuándola a los nuevos tiempos y las necesidades de Chile".

Por
Compartir

Tras el visto bueno del Presidente Piñera quedo listo el alto mando de la Policía de Investigaciones para 2014. La institución seguirá encabezada por el prefecto Marcos Vásquez y dos prefectos generales y siete prefectos inspectores pasarán a retiro.

Los oficiales que se acogerán a retiro son Juan Baeza Maturana (actual subdirector operativo) y Raúl Liberona Duque (jefe de Inspectoría General).

La información fue entregada por la PDI en un comunicado, donde se señala que “el nuevo alto mando tiene como objetivo fundamental velar por un servicio de calidad a la comunidad, fortaleciendo la investigación criminal, adecuándola a los nuevos tiempos y las necesidades de Chile”. 

Por último, indica que “tendrá entre otros objetivos fortalecer la labor de investigación y control antinarcóticos en todo el país, en todas sus formas y delitos asociados, desde el microtráfico hasta las grandes organizaciones criminales internacionales, fortaleciendo la coordinación con los organismos del sector seguridad y justicia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País