País

Pablo Longueira reaparece en actividad pública y anuncia que se retira de la política

“Pienso que he cumplido una etapa, y mis horizontes están en el sector privado tras 35 años de vida política”, señaló el líder de la UDI. “Veré de que forma sigo colaborando para que en Chile nos sigamos reencontrando para construir una sociedad más justo”, agregó.

Por , 4 de Diciembre de 2013

Esta tarde reapareció en una actividad pública, en el lanzamiento de un libro del Instituto Libertad y Desarrollo en el Edificio de la Telefónica, ex abanderado presidencial de la Alianza, Pablo Longueira. En el lugar lanzó una bomba que ha remecido a la política nacional: anunció que tras 35 años en política se retirará de la actividad y se dedicará a actividades en el sector privado.

Tras anunciar su retiro de la carrera presidencial en julio pasado, el líder de la UDI sólo había roto su extenso alejamiento de la vida pública para ir a votar en las pasadas elecciones del 17 de noviembre.

Al ser abordado por la prensa, Longueira señaló: “Siento que he cumplido una etapa, y mis horizontes están en el sector privado, y de alguna forma retomar una actividad distinta a la que realicé en los últimos 35 años”.

“Veré de que forma sigo colaborando para que en Chile nos sigamos reencontrando para construir una sociedad más justa”, dijo en declaraciones a Canal 13.

Agregó que está alejado de la contingencia política y que no ha tomado contacto con la aspirante presidencial del sector, Evelyn Matthei.

Videos Destacados

Sigue Leyendo

Lector recomienda