Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2013

Bachelet envía carta de condolencias a viuda de Nelson Mandela

"De él aprendimos que las transformaciones más profundas de la historia sólo son posibles con honestidad, con convicción y sobre todo con un profundo amor a las personas", dijo la candidata opositora.

Por
Compartir

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría y ex Presidenta Michelle Bachelet envió una carta a Graca Machel, la viuda de Nelson Mandela, en la que expresa sus condolencias “por una partida que lamentamos en todo el planeta”.

“En cada lugar de la tierra hay en este momento millones de personas que viven esta despedida como un duelo personal. Personas entre las que me incluyo, que durante décadas encontramos la entereza y ejemplo de Nelson Mandela, un faro inspirador para nuestras luchas por la justicia y la libertad”, añade en la misiva.

La postulante de la oposición, favorita para ganar los comicios del próximo 15 de diciembre, recuerda en su carta que pertenece a una generación que compartió con Mandela sus sueños y esperanzas y su valentía frente a la adversidad.

“De él aprendimos que las transformaciones más profundas de la historia sólo son posibles con honestidad, con convicción y sobre todo con un profundo amor a las personas”, subrayó.

“El legado de Nelson Mandela es inestimable”, enfatizó la exdirectora de Onu Mujeres en la carta en la que también saluda a los hijos y nietos del nobel de la paz que falleció a los 95 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País