Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2013

Cierres de campaña: Bachelet en Santiago, Matthei en Temuco

Un día antes del debate Anatel, que enfrentará a las candidatas presidenciales para el balotaje, sus comandos dieron a conocer los lugares donde ambas postulantes harán sus cierres de campaña.

Por
Compartir

Un día antes del debate Anatel, que enfrentará a las candidatas presidenciales para el balotaje, Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) y Evelyn Matthei (Alianza), sus comandos dieron a conocer los lugares donde ambas postulantes harán sus cierres de campaña.

De acuerdo a los informado por la vocera de la ex Mandataria, Javiera Blanco, el cierre de Bachelet será este jueves a a las 18:30 horas, en el Court Central del Estadio Nacional, en Santiago.

Mientras, una de las generalísimas de campaña de Matthei, la diputada Karla Rubilar (RN), dijo que el cierre de su candidata será “en Temuco, en una región, pero la verdad es que nosotros queremos dejar despejado, independiente de quién esté presente o no esté presente físicamente en Temuco ese día, que todas las personas se han sumado a la campaña de Evelyn Matthei”, consignó Cooperativa.

Previo al acto, la ex ministra del Trabajo recorrerá Concepción, Los Angeles, Chillán, Puerto Montt, Osorno y Valdivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País