Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2013

Así serán los cierres de campaña de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet

A tres días de la segunda vuelta, ambas candidatas buscan motivar a la gente a participar en los comicios. Mientras Bachelet se concentrará en Santiago, Matthei optó por hacerlo en Temuco.

Por
Compartir

Hoy culmina el plazo legal de campaña electoral con miras a la segunda vuelta de estas elecciones presidenciales, cuya votación tendrá lugar este domingo, y tanto la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, como la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, llevarán a cabo sendos actos de cierre.

Mientras Matthei decidió concentrarse en las regiones del sur de Chile, especialmente en aquellas zonas donde obtuvo menos respaldo que los respectivos parlamentarios de la Alianza, con un cierre en Temuco donde obtuvo un buen resultado, Bachelet tendrá su actividad en Santiago, y por similares razones, ya que en varias comunas de la capital su votación en primera vuelta fue relativamente baja, consigna La Segunda.

Matthei: Desde Temuco con Leo Rey y la orquesta Cubanacán

Como maratónica ha sido catalogada la actividad desplegada por la ex ministra del Trabajo en los últimos días. A partir de ayer, la candidata recorrió Concepción, Chillán, Los Ángeles, Puerto Montt, Osorno y Valdivia. Siempre acompañada por su “equipo sub40” -Felipe Kast, Karla Rubilar, Marcela Sabat y Luciano Cruz-Coke. En Temuco, sobre el escenario tendrá el apoyo artístico de  Zalo Reyes, Leo Rey y la orquesta Cubanacán; y en lo político, asistirán parlamentarios de la zona y los presidentes de RN y la UDI, Carlos Larraín y Patricio Melero.

Bachelet: En Santiago buscando el voto de los movimientos sociales

Desde el court central del Estadio Nacional y con la animación de grupos musicales como Congreso, Inti Illimani, Villa Cariño y Natalino, más otros representantes del mundo artístico como Benjamín Vicuña y Pablo Macaya, la ex presidenta despedirá su campaña, haciendo un guiño a los movimientos que no la apoyaron en primera vuelta. Así, estará presente el ex candidato ecologista Alfredo Sfeir,  el diputado electo Giorgio Jackson y dirigentes del PRI y el PRO. En su comando esperan la concurrencia de unas 8 mil personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País