Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2013

Chadwick arremete contra críticas a Piñera: "Todo tiene un límite"

Y es que para el primo hermano del Mandatario, éste "puede hacer las reuniones que estime conveniente para hablar sobre los temas que estime convenientes. Para hablar de lo de antes, de lo de ahora o después, de la humanidad, del fútbol; de lo que estime conveniente".

Por
Compartir

Andrés Chadwick, ministro del Interior, salió en defensa del Presidente Sebastián Piñera, luego que varias voces de la Alianza criticaran al Mandatario por publicitar la creación de su fundación a días de la segunda vuelta, opacando la campaña electoral de Evelyn Matthei.

Todo tiene un límite, también en las críticas o en levantar cortinas de humo“, dijo enfático Chadwick, agregando que “el Presidente de la República –éste o la futura Presidenta de la República- tienen el más legítimo derecho de invitar a reuniones a autoridades o a personas para conversar los temas que él estime conveniente, porque si ya no se puede conversar en este país, yo no sé qué entienden por democracia”.

Y es que para el primo hermano del Mandatario, éste “puede hacer las reuniones que estime conveniente para hablar sobre los temas que estime convenientes. Para hablar de lo de antes, de lo de ahora o después, de la humanidad, del fútbol; de lo que estime conveniente”.

“¿Cómo alguien va a pretender restringirle o limitarle al Presidente de la República sus conversaciones, sus temarios de reuniones? Ya todo tiene un límite. Es el Presidente de la República ¡Por favor, respeto! ¿O vamos a pretender ponerle censura a las reuniones que pueda tener el Presidente de la República? Por favor…”, expresó a Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País