Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2013

Presidente Piñera invita a Laurence Golborne a sumarse a su fundación

El ex ministro de Obras Públicas se mostró disponible para aceptar la invitación del Mandatario. En la misma línea, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, reconoció su intención de sumarse al organismo.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se comunicó tras las elecciones parlamentarias de noviembre pasado con el ex candidato a senador Laurence Golborne para manifestarle su intención de integrarlo al consejo de la publicitada fundación que comenzará a funcionar una vez que deje La Moneda.

Según consigna La Tercera, el ex ministro de Obras Públicas se mostró disponible para aceptar la invitación del Mandatario. En la misma línea, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, reconoció su intención de sumarse al organismo.

Por su parte, una decisión similar tomarían miembros del Gabinete como Cecilia Pérez, Rodrigo Hinzpeter y el subsecretario Rodrigo Ubilla.

Junto con ello, el Mandatario se reunió en Palacio con el diputado electo por RN Gonzalo Fuenzalida para también invitarlo a su organización y apoyar a la instancia en materia de seguridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País