Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

[Fotos] En las calles celebran el triunfo de Bachelet

En Santiago, el frontis del hotel Plaza San Francisco, fue el punto de reunión de los simpatizantes de la presidenta electa, cuyo discurso dio paso a una fiesta animada por DJ Mendez y Tommy Rey.

Por
Compartir

Apenas empezaron a conocerse las primeras cifras de esta elección, pasadas las 7 de la tarde, partidarios de Michelle Bachelet comenzaron a salir espontáneamente a las calles, congregándose en lugares como el frontis del hotel Plaza San Francisco, en pleno centro de Santiago, donde se ubicó el cuartel electoral de la candidata.

Mientras en diversas ciudades se celebraba la noticia con banderas, globos y cánticos alusivos a la abanderada de la Nueva Mayoría, en la Alameda los simpatizantes esperaban el discurso de Bachelet, quien hizo énfasis en la reforma constitucional en ésta primera intervención como presidenta electa.

Tras las palabras de la ex directora de ONU Mujeres, un show artístico con la presencia de DJ Méndez -quien interpretó el himno de campaña “Chile de Todos“- y de la Sonora de Tommy Rey hizo bailar a los presentes.

Te dejamos con algunas imágenes de esta celebración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País