Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

Vocera de Bachelet reitera llamado a votar y lamenta agresiones contra Longueira y Matthei

La portavoz Javiera Blanco invitó a participar ya que "en un minuto le podemos cambiar la cara al país". Asimismo, calificó los dichos de Lucía Santa Cruz como "campaña del terror".

Por
Compartir

Javiera Blanco, vocera del comando de Michelle Bachelet, reiteró los llamados a la gente a participar y votar en esta segunda vuelta, destacando la rapidez del proceso, en que “en un minuto le podemos cambiar la cara al país“.

“Llamamos a la gente a votar, a ejercer su derecho a emitir su opinión. Esto es una fiesta de la democracia y esperemos que se sumen todos”, sostuvo la vocera. “Estamos tomando menos de un minuto en votar. ¡Cómo la gente no va a venir! Si con un minuto le podemos cambiar la cara al país”, afirmó.

Junto con recordar que el voto “es un derecho y un deber“, Blanco reiteró que “hay tiempo para que todos vayan a votar, para que sigan participando. Es una jornada que se desarrolla con tranquilidad”, manifestó.

Respecto a los incidentes en que Evelyn Matthei y Pablo Longueira fueron víctimas de agresiones y escupos: “Son hechos lamentables sin duda, por el respeto que se merecen todos y todas. Son cosas que no queremos ver y lo lamentamos mucho”.

Blanco también se refirió a los dichos de la historiadora e integrante de Libertad y Desarrollo, Lucía Santa Cruz, quien expresó que “si se aplica el programa de Bachelet, hay un riesgo para la democracia“.

“Es una campaña del terror. Pero la gente hoy quiere otra cosa, un discurso propositivo, que le hablen de sus problemas”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País