Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

Vocera disparó contra Roxana Miranda por "celebrar" agresión a Longueira

"Lamento mucho lo que sucedió con Pablo Longueira, como lamento mucho lo que le ha sucedido a otros personeros políticos y menos que una ex candidata a la Presidencia de la República esté avalando estos hechos", sentenció.

Por
Compartir

Cecilia Pérez, vocera de Gobierno, lamentó la situación vivida por Pablo Longueira, quien fue escupido por un grupo de personas mientras votaba, junto con condenar lo señalado por la ex candidata Roxana Miranda, quien “celebró” el hecho.

Y es que para Pérez “es incomprensible que un liderazgo político esté por la celebración, cuando los liderazgos políticos responsables lo que hacen es condenar y lamentar”.

“No puede ser que en Chile, existiendo los mecanismos legítimos para manifestar las diferencias, algunos lo hagan a través de la agresión y la descalificación, ese camino lo vivimos antes del ’73 y terminó de forma mala para el país”, indicó a radio Biobío.

“Lamento mucho lo que sucedió con Pablo Longueira, como lamento mucho lo que le ha sucedido a otros personeros políticos y menos que una ex candidata a la Presidencia de la República esté avalando estos hechos”, sentenció. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País