Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2013

Notaria cuestionada declara por caso Firmas: "Tengo mi conciencia tranquila"

Junto con ello, explicó su renuncia a la Asociación de Notarios y Conservadores de Bienes Raíces y expresó que "mi carta es súper clara, y no se puede suspender a alguien mientras está en Comisión de Ética. Yo cumplí con todas mis labores profesionales".

Por
Compartir

La notaria Gloria Acharán declaró ante la ministra Amanda Valdovinos como parte de la investigación disciplinaria que lleva la Corte de Apelaciones de Santiago en su contra por su participación en las eventuales irregularidades cometidas en las inscripción de las firmas patrocinantes de la candidatura presidencial de Tomás Jocelyn-Holt.

Tras la indagatoria, la profesional reiteró su inocencia frente a los cargos en su contra y declaró a La Tercera que “estoy sumamente tranquila, mientras tenga mi conciencia tranquila y mis 30 años me respalden no tengo problema”.

Junto con ello, explicó su renuncia a la Asociación de Notarios y Conservadores de Bienes Raíces y expresó que “mi carta es súper clara, y no se puede suspender a alguien mientras está en Comisión de Ética. Yo cumplí con todas mis labores profesionales. Si hubiese cometido un ilícito no estaría acá sin anteojos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País