Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2013

Ossandón ya afila sus cuchillos: "Que La Moneda no venga a lavarse las manos"

"El primer mensaje es para la derecha, porque si no recuperamos la derecha, la que está secuestrada por sólo las lucas, y el tema de los abusos disfrazados, nos va a ir mal en el futuro", sentenció.

Por
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón ya inició su propia “noche de cuchillos largos” y apuntó como gran responsable de la derrota de Evelyn Matthei en la segunda vuelta al Presidente Sebastián Piñera

“Que La Moneda no se lave las manos, si todo el mundo sabe que ésta es la nota que le ponen al Gobierno. La gente cuando vota, vota por si quiere que continúe un Gobierno”, indicó a radio ADN.

Y es que para el ex alcalde de Puente Alto, el triunfo de Michelle Bachelet “se veía venir” y recalcó que “el primer mensaje es para la derecha, porque si no recuperamos la derecha, la que está secuestrada por sólo las lucas, y el tema de los abusos disfrazados, nos va a ir mal en el futuro”.

Junto con ello, apuntó que se debe replantear la Alianza y lanzó una velada crítica a la UDI por la accidentada carrera presidencial de la derecha.

“Se demuestra que las candidaturas impuestas por los jaque mates siempre resultan mal”, pero destacó que Matthei “fue súper valiente, se sacó la mugre con una candidatura que sabía que era un milagro. Porque estaba cargando los problemas políticos de todos nosotros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País