Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2013

Tercer Round: Alcalde Codina considera que descalificaciones de Mañalich "son lamentables"

"Yo escuché de parte del Ministerio que la segunda semana de enero estarían partiendo ya la construcción. Si era así, no costaba nada haber aplazado para la segunda semana de enero la instalación de la primera piedra", dijo el edil de Puente Alto.

Por
Compartir

Luego de que el ministro de Salud Jaime Mañalich calificara de “joven” e “inexperto” al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, tras la denuncia del jefe edilicio por el retiro de los trabajadores y la maquinaria de las obras de construcción del nuevo hospital de la comuna, esta tarde el mismo Codina afirmó que eran “lamentables” las descalificaciones del secretario de Estado.

“Yo no lo he descalificado a él, lo único que he hecho es defender que los vecinos de Puente Alto necesitan una alternativa de hospital al Sótero del Río”, dijo.

“Soy chapado a la antigua en algunas cosas y creo que si se está haciendo la ceremonia de la colocación de la primera piedra es porque se le está dando el vamos a las faenas y a la construcción de algo”, agregó.

“Yo escuché de parte del Ministerio que la segunda semana de enero estarían partiendo ya la construcción. Si era así, no costaba nada haber aplazado para la segunda semana de enero la instalación de la primera piedra“, concluyó el alcalde según publica Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País