Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2013

Presidente de la UDI: "Seremos una oposición justa y muy dialogante"

"Michelle Bachelet sabe como es la UDI cuando está en la oposición, hemos tenido experiencia,hemos estado más tiempo en la oposición que en el Gobierno y saben de la colaboración que le prestamos a Ricardo Lagos como a ella, y ahí nos va a encontrar si es necesario para el bien del país y para defender las ideas que creemos que son mejores para Chile".

Por
Compartir

Patricio Melero, presidente de la UDI, comentó cual será el rol que cumplirá el gremialismo como oposición durante el próximo Gobierno de Michelle Bachelet a partir de marzo de 2014.

“Vamos a ser una oposición justa y muy dialogante en el Parlamento, muy diferenciadora en lo político en todo aquello que creamos que va por un camino equivocado, pero de colaboración”, sostuvo el diputado.

Melero explicó a Cooperativa que “Michelle Bachelet sabe como es la UDI cuando está en la oposición, hemos tenido experiencia,hemos estado más tiempo en la oposición que en el Gobierno y saben de la colaboración que le prestamos a Ricardo Lagos como a ella, y ahí nos va a encontrar si es necesario para el bien del país y para defender las ideas que creemos que son mejores para Chile”.

Junto con ello, expresó que la derrota de la derecha en las elecciones pasadas guarda relación con la falta de “relato” vista en el Gobierno de Sebastián Piñera.

“Más que calle, al Gobierno le faltó tener la capacidad y un relato que hiciera ver a los chilenos no solamente el buen resultado de las cifras y que le ha cambiado la vida para mejor, sino que un sentido más cultural, un porqué las políticas que este Gobierno implementó se establecen mejores condiciones de vida que la visión que puede ofrecer el socialismo”, detalló.

Y es que para el timonel de la UDI “no fuimos capaces de establecer que se llega a un Chile más justo a través de las ideas que la centroderecha propicia, versus las que la Concertación ofreció”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País