Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2014

Carabineros indaga hallazgo de bomba en comisaría de Ñuñoa durante Año Nuevo

La labor de efectivos del GOPE permitió desactivar una bomba compuesta por dos kilos de TNT y pólvora negra, la cual además contenía clavos y gas butano. Según informó el general Ricardo Solar, el artefacto no pudo detonar por un error en su temporizador

Por
Compartir

Carabineros investiga el hallazgo de un artefacto explosivo en la 18ª Comisaría de Ñuñoa, donde además funciona la prefectura Oriente, durante la madrugada de Año Nuevo.

Esto, luego que se encontrara un bolso sospechoso en un estacionamiento del recinto, el cual está a escasos metros de la residencia de los uniformados, por lo que se evacuó el recinto.

La labor de efectivos del GOPE permitió desactivar una bomba compuesta por dos kilos de TNT y pólvora negra, la cual además contenía clavos y gas butano. Según informó el general Ricardo Solar, el artefacto no pudo detonar por un error en su temporizador, consigna radio Biobío.

Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho, por lo que el Ministerio Público ya se encuentra realizando las indagatorias de rigor. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País