Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2014

Joaquín Godoy, Pedro Browne y Karla Rubilar oficializaron su renuncia a RN

En tanto, Browne descartó responder a las últimas declaraciones del timonel Carlos Larraín, quien apuntó que con su salida la colectividad participarán de cambios constitucionales perniciosos para el país, indicando que "hacemos un llamado a él a entender que esto se construye con diversidad, dentro de la unidad y no con la descalificación".

Por
Compartir

Hasta la Oficina de Partes del Servicio Electoral llegaron los diputados Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy para confirmar su renuncia a Renovación Nacional.

En tanto, Browne descartó responder a las últimas declaraciones del timonel Carlos Larraín, quien apuntó que con su salida la colectividad participarán de cambios constitucionales perniciosos para el país, indicando que “hacemos un llamado a él a entender que esto se construye con diversidad, dentro de la unidad y no con la descalificación”.

La salida de estos tres parlamentarios de RN se anunció el pasado 7 de enero en el Congreso Nacional, cuando Karla Rubilar exteriorizó la medida tomada junto a Pedro Browne y Joaquín Godoy, la cual fue notificada a la directiva del partido y al Presidente Sebastián Piñera a través de un correo electrónico, consignó radio Biobio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País