Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2014

Jocelyn-Holt y caso firmas: "Estos procesos se han hecho así siempre"

"Dirán eventualmente ‘qué importa que sí se haya hecho, porque en realidad está mal hecho’. La verdad, yo no tengo por qué suponer que ese proceso estaba mal hecho antes, yo debo suponer que todos esos procesos se hacían igual, se hacían bien”, aseguró el ex candidato presidencial

Por
Compartir

El ex candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn-Holt, acudió hoy a la sesión de la comisión investigadora del Congreso en relación al llamado ‘Caso firmas’.

De acuerdo a la información publicada por Bío Bío  el ex parlamentario aseguró en la comisión que la Ley de Votaciones populares y Escrutinio en realidad no indica el lugar donde se debe registrar la firma, sólo especifica que tiene que haber “comparecencia personal (del individuo) en el acto de suscripción del patrocinio”.

Junto con ello agregó que  “estos procesos se han hecho así siempre. No estoy hablando solamente de las candidaturas independientes, estoy hablando de todas (…) No hay otra forma de hacerlo”.

“Dirán eventualmente ‘qué importa que sí se haya hecho, porque en realidad está mal hecho’. La verdad, yo no tengo por qué suponer que ese proceso estaba mal hecho antes, yo debo suponer que todos esos procesos se hacían igual, se hacían bien”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País