Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2014

Fiscalía espera autopsia para determinar si cuerpo encontrado corresponde a Bastián Bravo

La Fiscalía Metropolitana Oriente indicó que los restos hallados en las inmediaciones de la cuesta Lo Prado corresponderían al joven desaparecido desde noviembre del 2013.

Por
Compartir

Después de casi tres meses de búsqueda, la Policía de Investigaciones dio con un cuerpo que correspondería a Bastián Bravo, el joven de 20 años que desapareció de su casa en el mes de noviembre y cuya bicicleta fue encontrada hace un mes en las inmediaciones de la Ruta 68.

Según informa radio Bío Bío, personal especializado de la PDI realizó intensas diligencias para dar con la identidad de un cuerpo encontrado este martes en la cuesta Lo Prado, cercano a la Ruta 68.

En tanto, el fiscal Alejandro Sánchez ya se encuentra en el lugar para realizar las primeras indagatorias respecto a las causas de su muerte y determinar en forma definitiva la identidad de los restos.

“El informe de autopsia será relevante para determinar alguna conclusión respecto a las causas de su muerte, espero tener el informe lo antes posible”, expresó el persecutor.

El 11 de diciembre fue encontrado otro cuerpo en la ribera del Río Mapocho. Se sospechó que podría pertenecer a Bravo, pero los exámenes tanatológicos descartaron que tuviera relación con el joven desaparecido.

Lee también Qué pasa con las 118 personas extraviadas en Chile desde los `90 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País