Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2014

Ex vocero de Sfeir acusó de fraude electoral al Partido Ecologista Verde

"Vimos que no solamente se había presentado la rendición del candidato, sino que el partido había presentado su propia rendición, y en esa rendición hay boletas de honorarios por servicios no prestados por montos millonarios" señaló el ex colaborador el candidato ecologista.

Por
Compartir

Israel Campusano, ex vocero del comando presidencial de Alfredo Sfeir llegará hasta las dependencias de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI para denunciar al presidente del Partido Ecologista Verde, Alejandro San Martín, y al administrador electoral de la colectividad, Leonardo Gutiérrez, por fraude electoral.

Campusano denuncia la presencia de “gastos fraudulentos de la colectividad en la rendición de gastos electorales presentadas ante el Servel”.

“Vimos que no solamente se había presentado la rendición del candidato, sino que el partido había presentado su propia rendición, y en esa rendición hay boletas de honorarios por servicios no prestados por montos millonarios“, dijo Campusano a La Tercera, junto con destacar que ya hizo lo propio ante el Servicio de Impuestos Internos.

(Nota del editor: Esta noticia inicialmente anunciaba en su  título que  era el ex candidato presidencial quien presentaba la acción legal. Tras recibir el llamado del ex postulante a La Moneda  se aclaró que se trata  de una acción particular de Campusano y que Sfeir no tiene ninguna vinculación con esta acusación. El Dínamo se excusa por este error que no pretendió en ningún momento perjudicar al ex candidato)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País