Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2014

Piñera declara por escrito en investigación relacionada con "Caso Cascadas"

El Presidente declaró en calidad de testigo y con reserva, tras acogerse la solicitud del abogado Jorge Bofill como parte de la defensa de Julio Ponce Lerou.

Por
Compartir

Por escrito y de manera inmediata  fue la respuesta del Presidente de la República, Sebastián Piñera, al cuestionario enviado mediante oficio por el fiscal José Morales en el marco de una querella por prevaricación presentada por  Julio Ponce Lerou en contra del superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma.

De acuerdo con la información publicada por Radio Cooperativa, el Presidente  declaró en calidad de testigo  y con reserva, tras acogerse la solicitud del abogado Jorge Bofill como parte de  la defensa de Julio Ponce Lerou.

Además de perseguir al superintendente Coloma; la querella cuestiona también al intendente de ValoresHernán López; y el jefe del Área de Cumplimiento de MercadosHugo Caneo; a quienes Ponce Lerou acusa de prevaricación administrativa y abuso contra particulares por haber dictado resoluciones “injustas y arbitrarias” en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de