Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2014

Ex candidato Alfredo Sfeir anunció que presentará renuncia a Partido Ecologista Verde

“Es mejor que sea así. Yo seguiré adelante creando los fundamentos institucionales para que el país pueda tener una economía sustentable, para que la calidad de vida aumente”, indicó.

Por
Compartir

Luego de que el vocero de su candidatura acusara al Partido Ecologista Verde de fraude en la declaración de gastos electorales presentada ante el Servel, el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir anunció esta noche su próxima renuncia a la colectividad.

El anuncio lo realizó en entrevista con el programa Hora 20 de La Red, donde señaló que “es mejor que sea así. Yo seguiré adelante creando los fundamentos institucionales para que el país pueda tener una economía sustentable, para que la calidad de vida aumente”.

“Yo no tengo nada contra el partido, yo entré con un sueño profundo, entré con unos deseos extraordinarios. Yo entré aquí para servir, no para servirme”, indicó.

Respecto a las observaciones que realizó el Servicio Electoral a su rendición de dineros de candidatura y en donde se incluyeron dos viajes al extranjero, el ex candidato indicó que las visitas realizadas a Perú y Francia, eran parte de su candidatura, y que por ello interpretaron que se podían usar los fondos de la Ley Electoral, pero que en ningún caso se actuó de mala fe.

[youtube]http://youtu.be/yGpt78kG7b4[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País