Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2014

Ministra de Justicia se mantiene internada tras complicación postparto

El Hospital Naval de Viña del Mar informó que se mantiene en la UCI del recinto, fuera de peligro vital, a causa de una mononeuropatía asociada a un lupus heritomatoso sistémico".

Por
Compartir

Patricia Pérez, ministra de Justicia, se mantiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval de Viña del Mar, aquejada de un delicado estado luego de dar a luz a gemelas hace 15 días atrás.

Según lo informado por el Ministerio de Justicia, “ante la consulta de algunos medios de comunicación respecto del estado de salud de la Ministra de Justicia, Patricia Pérez, informamos que actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval recuperándose de una mononeuritis”.

“Pérez se encuentra internada en dicho centro asistencial desde mediados del mes de enero, fecha en que dio a luz a sus hijas”, agrega el documento, el cual deja en claro que sus hijas Esperanza y Libertad se encuentran con buena salud.

Por su parte, la subdirección médica del recinto hospitalario señaló que la titular de Justicia padece “una mononeuropatía asociada a un lupus heritomatoso sistémico”.

“Se encuentra hospitalizada, en tratamiento y fuera de riesgo vital. Tiene visitas restringidas y por instrucción de la señora ministra y la familia, ésa es la información que les podemos entregar”, apuntó el Hospital Naval.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País