Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2014

Nuevo reporte de ministra Pérez: Presenta progresiva mejoría y buen ánimo

El capitán Gustavo Pacheco agregó que "sus hijas Libertad y Esperanza se encuentran próximas al alta, en buenas condiciones", indicando que el próximo reporte médico se dará a conocer este viernes.

Por
Compartir

Este jueves se dio a conocer un nuevo reporte sobre el estado de salud de la ministra Patricia Pérez, quien permanece internada en el Hospital Naval de Viña del Mar por presentar lupus eritomatoso sistémico y mononeuritis.

El capitán Gustavo Pacheco dio a conocer un comunicado en el cual señala que la titular de Justicia presenta una mejoría progresiva, pero seguirá hospitalizada para monitorear su condición.

“El estado actual es de estabilidad y progresiva mejoría de su enfermedad de base (…) Permanecerá aún en la UCI por algunos días para monitoreo exhaustivo de su tratamiento. Clínicamente se encuentra de buen ánimo sin compromiso de conciencia, sin agravamiento de su cuadro neurológico, hay un equipo multidisciplinario a su cargo”, dijo Pacheco, consignó Cooperativa.

El oficial de la Armada agregó que “sus hijas Libertad y Esperanza se encuentran próximas al alta, en buenas condiciones”, indicando que el próximo reporte médico se dará a conocer este viernes.

Por su parte, se espera que en las próximas horas el Presidente Sebastián Piñera llegue hasta el recinto hospitalario para conocer el estado de salud de Patricia Pérez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País