Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2014

Comité político fija las prioridades de La Moneda de cara al cambio de mando

"Se han fijado las prioridades legislativas para las últimas tres semanas de Gobierno. Es así como el Presidente ha pedido dar prioridad a la Ley de Televisión Digital, a la Ley de Control de Identidad y ha señalado que se ponga discusión inmediata al Acuerdo de Vida en Pareja", señaló la vocera Pérez.

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, dio a conocer los detalles del comité político que se realizó en la residencial del Presidente Sebastián Piñera en Las Condes, indicando que se fijaron “las prioridades legislativas para las últimas tres semanas de Gobierno”.

“Se han fijado las prioridades legislativas para las últimas tres semanas de Gobierno. Es así como el Presidente ha pedido dar prioridad a la Ley de Televisión Digital, a la Ley de Control de Identidad y ha señalado que se ponga discusión inmediata al Acuerdo de Vida en Pareja”, señaló tras la cita.

Junto con ello, Pérez detalló a Cooperativa que “se va a presentar como proyecto de ley el nuevo Código Procesal Penal y también una nueva ley que moderniza la Contraloría General de la República”.

Consultado sobre la polémica por la recontratación de candidatos derrotados de la Alianza en el Gobierno, la vocera apuntó que “ellos (la Nueva Mayoría), lamentablemente, han tenido problemas en lo que va a ser la instalación del futuro Gobierno, en el nombramiento de autoridades, en descoordinaciones que ellos mismos han hecho evidentes, en faltas de vocerías y han tratado de tapar esto con estrategias que son tan burdas que llegan a ser absurdas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País