Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2014

Schmidt vuelve a contestar a rector Pérez: "Desconoce la legislación vigente"

"Acusar de secretismo cuando la legislación, de manera expresa, obliga a que estos procesos sean reservados, claramente no corresponde; así como acusar que son incompletos si son reservados claramente no corresponde a la legislación actual", consignó la titular del Mineduc.

Por
Compartir

Carolina Schmidt, ministra de Educación, salió al paso de las declaraciones del rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, quien calificó de “inaceptable” la falta de acción del Mineduc para indagar el actuar de Laurate, dueña de la Universidad de Las Américas y la UNAB. 

Y es que la titular del Mineduc aclaró que se esta actuando conforme a la ley y declaró que los críticos a su gestión “claramente desconocen la legislación vigente”.

“Acusar de secretismo cuando la legislación, de manera expresa, obliga a que estos procesos sean reservados, claramente no corresponde; así como acusar que son incompletos si son reservados claramente no corresponde a la legislación actual”, consignó Cooperativa.

Junto con ello, recalcó que la “Contraloría tiene la obligación de supervisar a las entidades estatales y justamente es eso lo que debe cumplir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País