Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2014

Ximena Rincón apunta a Mariano Fernández como su reemplazo en el Senado

Esto, ya que Rincón y Fernández se reunieron con militantes DC en la zona del Maule Sur y participaron de una serie de actividades locales, donde la parlamentaria mostró su respaldo hacia su eventual reemplazante en el Senado.

Por
Compartir

La Democracia Cristiana sigue adelante para definir a quien ocupará el cupo de Ximena Rincón en el Senado por la circunscripción Maule Sur, por lo que el secretario general Víctor Maldonado se encuentra en la zona para conocer la posición de los militantes locales.

Así, Maldonado ya pudo constatar el pensamiento de militantes de Parral y Cauquenes, para luego trasladarse a San Javier, donde se reunió con el alcalde Pedro Fernández.

El jefe comunal, colaborador de Rincón, le señaló que la ahora ministra secretaria general de la Presidencia mostró su preferencia para que su puesto sea ocupado por el ex canciller Mariano Fernández.

Esto, ya que Rincón y Fernández se reunieron con militantes DC en la zona y participaron de una serie de actividades locales, donde la parlamentaria mostró su respaldo hacia su eventual reemplazante en el Senado.

Es por ello que se espera que la ahora miembro del Gabinete realice una intervención pública para respaldar a Mariano Fernández, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País