Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2014

¿Qué le preguntarías al actor Roberto Farías ?

Últimamente se le puede ver en la teleserie "Secretos en el Jardín" de canal 13 interpretando a uno de los carabineros que perpetran los asesinatos en Viña del Mar a inicios de la década de los 80 y pronto se le verá en la segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal" en TVN en donde interpreta a un agente de la DINA que recuerda bastante la figura de Alvaro Corbalán.

Por
Compartir

Desde hace algunos años, no hay película o serie de TV que no lo tenga dentro de su casting, generalmente en esos papeles secundarios que terminan por apuntalar a los principales y a la producción completa. En el cine se consolidó, primero en “La buena vida” de Andrés Wood, luego como uno de los carcelarios fugados en Chillán en “03:34” la película del 27F y.

También fue el padre de los hijos de Violeta Parra en la cinta biográfica de Andrés Wood y, finalmente, el protagónico que le hizo ganar un premio en Lisboa lo expuso como un boxeador gay en “Mi último round”. También dirigió su propio largo “Quiero Entrar”.

Últimamente se le puede ver en la teleserie “Secretos en el Jardín” de canal 13 interpretando a uno de los carabineros que perpetran los asesinatos en Viña del Mar a inicios de la década de los 80 y pronto se le verá en la segunda temporada de “Los Archivos del Cardenal” en TVN en donde interpreta a un agente de la DINA que recuerda bastante la figura de Alvaro Corbalán.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País