Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2014

Sepa por qué el alcalde de Puente Alto está furioso con CHV

Germán Codina (RN) escribió una carta al director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre, para explicarle las razones de su molestia. Entérate de qué pasó.

Por
Compartir

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, hoy envió una carta al directo ejecutivo de CHV, Jaime de Aguirre para manifestarle su “profundo malestar”, por la forma en que los personajes de la nueva teleserie del canal se refieren  a la comuna que encabeza. “Las 2 Carolinas” trata sobre una mujer joven proveniente de Puente Alto que ingresa a trabajar a una tienda de Vitacura.”No digas que vives en Puente Alto”, es la frase que dice uno de los personajes y que despertó la ira del alcalde Codina.

El edil calificó el contenido de la serie como “prejuicioso y peyorativo”. Y, según informa La Segunda, en su mensaje a Aguirre, Codina agregó que “la publicidad y el desarrollo de la trama de esta teleserie nos impactan de manera negativa, discriminando a nuestros habitantes por su origen, y podría generar graves conductas discriminatorias contra nuestros vecinos…”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País