Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2014

Ciclista con pésimo genio: Baleó a un niño por reírse de su caída

El individuo de 19 años no soportó las risas de un grupo de menores, disparando contra ellos y alcanzando a uno en la espalda.

Por
Compartir

En estado grave se encuentra un menor de siete años tras ser herido de bala por un individuo, a quien le habría molestado que el pequeño, junto a otros niños, se burlaran de él tras sufrir una caída en su bicicleta.

El hecho aconteció alrededor de las 20 horas de ayer en el pasaje Chacarilla de Maipú, de acuerdo con lo señalado por Carabineros. Allí, el ciclista, identificado como Nicolás González Rojas de 19 años, habría sido objeto de las risas de un grupo de menores tras su accidente, tras lo cual fue hasta su casa a buscar un arma de fuego.

Como consigna Soychile, González “llegó al lugar nuevamente, ofuscado, y procedió a disparar y un impacto balístico le llegó al menor en la parte de la espalda“, según relató la capitán de Carabineros Lorena Barriga. A continuación, el agresor escapó, siendo detenido en su hogar, donde se autoinfirió heridas.

El menor herido, individualizado como Renato, permanece grave pero fuera de riesgo vital en el Hospital El Carmen de Maipú

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País