Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2014

La advertencia de Roxana Miranda: “A Bachelet la esperaremos en las calles”

"Los dirigentes sociales no podemos hacernos los lesos y esperar sentados que estos políticos cumplan promesas electorales que no son otra cosa que engaños para ganar votos", señaló la ex candidata presidencial a través de un comunicado

Por
Compartir

Roxana Miranda rechazó ser parte de los actos oficiales que marcarán el cambio de mando este 11 de marzo, luego que fuera invitada a ser parte parte de la ceremonia que se llevará a cabo en el Congreso.

“Los dirigentes sociales no podemos hacernos los lesos y esperar sentados que estos políticos cumplan promesas electorales que no son otra cosa que engaños para ganar votos”, señaló la ex candidata presidencial a través de un comunicado. Y es que la líder del Partido Igualdad expresó su “total desconfianza a la Nueva Pillería”.

“A Piñera ya le hicimos nuestro gesto de despedida. A Bachelet la esperaremos en las calles, exigiendo con movilización los derechos de los más pobres”, señaló la representante de Andha Chile.

“Ellos no harán nada más que poner paños fríos en los temas que más preocupan a la gente. Lo de la bancada de dirigentes sociales en el Parlamento es un espejismo. Las decisiones importantes las seguirán tomando los poderosos de este país, preocupados sólo de mantener sus ganancias; sino pregúntenles a los banqueros o a los dueños de las AFP”, manifestó la ex abanderada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País