Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2014

Bachelet sostendrá reunión bilateral con Nicolás Maduro antes del cambio de mando

En tanto, el senador Alejandro Navarro solicitó también reunirse con el jefe de Estado venezolano para "transmitirle lo que creemos es una campaña similar a la que sufrió Salvador Allende en el año '73 y durante su Gobierno".

Por
Compartir

A partir de las 08:00 de la mañana de este lunes en la Academia Diplomática, la Presidenta electa Michelle Bachelet se reunirá con algunos de los invitados a la ceremonia del cambio de mando, quienes representan a 22 países.

Uno de estos invitados es el Presidente venezolano Nicolás Maduro, con quien la mandataria sostendrá una reunión bilateral cuya hora aún no está confirmada, según lo informado por Cooperativa.

En tanto, el senador del MAS, Alejandro Navarro, solicitó también reunirse con el jefe de Estado venezolano para “transmitirle lo que creemos es una campaña similar a la que sufrió Salvador Allende en el año ’73 y durante su Gobierno, y que terminó con el golpe de Estado”.

En cuanto a las críticas provenientes de la DC por el apoyo al Gobierno de Venezuela, Navarro sostuvo que “me tiene sin ningún cuidado lo que piense la Democracia Cristiana, porque ahí lo que prima es una visión más bien internacional de la alianza legítima de la DC con la derecha en Venezuela”.

Por su parte, el presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC), afirmó que como partido “tenemos diferencias de la visión de la realidad de otros países y la vigencia de los derechos humanos en otras partes. Hay gente que justifica las violaciones de estos derechos esenciales y nosotros no tenemos doble discurso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País