Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2014

Piñera en despedida de La Moneda: “La vida siempre da nuevas oportunidades”

El mandatario saliente, entre entusiastas aplausos de los funcionarios de Palacio, aseguró que "hoy Chile es un mejor país que el que teníamos hace 4 años"

Por
Compartir

En su última intervención desde el Palacio de La Moneda, el presidente Sebastián Piñera defendió la labor hecha en sus cuatro años de Gobierno, asegurando que hoy “Chile es un mejor país” que en 2010, y que le entregaban a la Nueva Mayoría “una nación reconstruida”. 

Dirigiéndose a los funcionarios de Palacio, el mandatario saliente expresó su “profunda gratitud” a todos ellos. “Los vimos trabajar entregando lo mejor de ustedes, por amor por a Chile y los chilenos”, sostuvo, agradeciendo también “a los chilenos, que nos dieron un verdadero honor: designarnos democráticamente para dirigir el país. Siento que nos vamos con la cabeza en alto, mirando a los chilenos a los ojos“. 

Estoy seguro que Chile es un mejor país que el que teníamos 4 años atrás“, manifestó Piñera entre aplausos. “Recibimos un país terremoteado y devolvemos uno reconstruido”, agregó.

Un indicador que a juicio del presidente “refleja el trabajo que hicimos”, es el aumento en los índices de natalidad. “Cuando las parejas deciden tener más hijos, es porque tenemos un mejor país“, indicó.

Piñera agradeció también a su mujer, Cecilia Morel, a quien calificó como “una gran primera dama (…) Es muy difícil ser presidente sin tener al lado a una amiga y compañera, a veces demasiado critica pero siempre con buena intención”, dijo.

Junto con desearle “la mejor suerte y éxito al nuevo Gobierno”, el mandatario saliente enfatizó que “la vida siempre nos da nuevas oportunidades. Hay vida más allá de la Moneda, y nuestro compromiso con Chile está más fuerte y más entusiasta que nunca”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País