Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2014

Bachelet firma proyecto de bono marzo “permanente” en su primer día en el Gobierno

"Lo que está detrás de esta ley no es sólo un aporte monetario en un mes que –sabemos- tiene muchos gastos; es la convicción de que todas nuestras acciones deben estar enfocadas para enfrentar las enormes desigualdades que aún persisten en nuestro país", dijo la Mandataria desde La Moneda.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet comenzó su primera jornada en el Gobierno firmando el proyecto de bono marzo “permanente” y la reposición del bono de invierno, lo cual beneficiará a 306 mil personas.

“Lo que está detrás de esta ley no es sólo un aporte monetario en un mes que –sabemos- tiene muchos gastos; es la convicción de que todas nuestras acciones deben estar enfocadas para enfrentar las enormes desigualdades que aún persisten en nuestro país”, dijo la Mandataria desde La Moneda.

Bachelet expresó que “esto no es un esfuerzo aislado. Esta ley no sólo contempla el aporte permanente familiar de marzo, sino también la reposición de bono de invierno para todas las personas que, sin haber cambiado su situación socioeconómica, perdieron este apoyo”.

“Estamos hablando de aproximadamente 306 mil personas que en un momento tuvieron su bono de invierno y les fue retirado”, sentenció la jefa de Estado, quien preside su primer consejo de Gabinete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País