Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2014

[FOTOS] Tras un largo día, la fiesta: Así fue la Gala en la Estación Mapocho

La actividad fue la última del ajetreado día que tuvo Bachelet en su toma del cargo, luego de recibir durante la mañana en el Congreso la banda presidencial y dar luego desde La Moneda su primer discurso como la máxima autoridad del país.

Por
Compartir

Esta noche se celebró en la Estación Mapocho la Gala con que la Presidenta Michelle Bachelet celebró su vuelta a La Moneda. El evento contó con Los Jaivas como espectáculo principal, y en ella se reunieron diversos actores de los poderes del Estado, empresarios, uniformados y dignatarios extranjeros.

La actividad fue la última del ajetreado día que tuvo Bachelet en su toma del cargo, luego de recibir durante la mañana en el Congreso la banda presidencial. Más tarde hizo actividades protocolares en Cerro Castillo, en Viña del Mar, y finalmente durante la tarde se trasladó a Santiago, donde desde un balcón de La Moneda dio su primer discurso como la máxima autoridad del país.

La ceremonia del cambio de mando, desde la llegada ayer de los mandatarios extranjeros, le costó al país un monto no menor a los 500 millones de pesos.

Te dejamos algunas imágenes de la fiesta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País