Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2014

Chadwick: “Hay una clara intención de desvirtuar y contrariar al Gobierno de Piñera”

Sus dichos fueron respaldados por Cecilia Pérez, vicepresidenta de Chile Avanza, quien expresó que "llegan con un ánimo de destruir lo que se construyó en el gobierno de Sebastián Piñera, pero para eso estamos todos nosotros, para defenderlo".

Por
Compartir

Andrés Chadwick, flamante presidente de la Fundación Chile Avanza, salió en defensa de lo conseguido por el Gobierno de Sebastián Piñera y acusó a La Moneda y a la Nueva Mayoría de gastar todos sus esfuerzos en desvirtuarlo, sumándose a las críticas por la “retroexcavadora” de Jaime Quintana.

El otrora ministro del Interior destacó lo conseguido en la administración pasada, apuntando que “en estos primeros días de Gobierno hay una clara intención de desvirtuarla y contrariarla, porque entendemos que la vara quedó alta y se trata de rebajar”.

Chadwick, que fue parte del encuentro entre los ex ministros y Sebastián Piñera en Apoquindo 3000, aclaró que “no hablo de una intencionalidad de La Moneda, habló de estrategias comunicacionales que resultan evidentes. Hemos visto ministros más preocupados de lo que hizo Piñera que en proponer algo al país”.

Consultado sobre el llamado del presidente del PPD a usar una retroexcavadora para “remover los cimientos del neoliberalismo”, el militante UDI calificó esos dichos “anticuados”.

“Si yo fuese partidario de la Concertación me sentiría ofendido de lo que dijo (Jaime) Quintana, ya que la retroexcavadora es pasar por encima de los 20 años de la Concertación y del Chile que hemos construido. Chile necesita seguir construyendo con el aporte de todos y seguir avanzando”.

Sus dichos fueron respaldados por Cecilia Pérez, vicepresidenta de Chile Avanza, quien expresó que “vemos que en pocos días de iniciarse este gobierno, llegan con un ánimo de destruir lo que se construyó en el gobierno de Sebastián Piñera, pero para eso estamos todos nosotros, para defenderlo”.

“El Presidente Sebastián Piñera nos ha dicho que debemos fortalecer una oposición que sea constructiva, que vaya por un mejoramiento del empleo y de las condiciones de la clase media, pero que también tenemos la obligación moral de fiscalizar los recursos de todos los chilenos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País