Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2014

Amplitud sigue creciendo y suma al ex senador Carlos Cantero

"Hemos recuperado a una gran persona para proyecto centro derecha moderna social y liberal Carlos Cantero se suma a Amplitud", indicó Pérez a través de Twitter.

Por
Compartir

Las filas de Amplitud se siguen acrecentando, luego que la senadora Lily Pérez confirmara la inclusión del ex senador y otrora militante de Renovación Nacional Carlos Cantero.

“Hemos recuperado a una gran persona para proyecto centro derecha moderna social y liberal Carlos Cantero se suma a Amplitud”, indicó Pérez a través de Twitter.

La parlamentaria además indicó que junto a Cantero se sumó el consejero regional de Antofagasta Costantino Zafirópulos, “quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para sacar adelante el proyecto de una centroderecha moderna”.

“(Cantero) siempre fue una luz para crear la Coalición por el Cambio y ahora vamos a seguir contando con sus ideas desde Amplitud, porque nos va a apoyar en las instancias de la comisión programática, en Educación y Ciencia y Tecnología. Queremos recuperar a todas las personas que son un aporte y que tienen mucho futuro y mucho que decir para construir Chile”, agregó Pérez a Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País