Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2014

Nueva víctima del terremoto: Bebé falleció en Alto Hospicio mientra dormía en la calle

Esto, luego que la menor se encontrara con su madre acampando en plena vía pública, en calle Los Salitres con Los Almendros, cuando a las 07:00 horas la mujer se dio cuenta que su hija presentaba espuma en su boca y sangre en la nariz,

Por
Compartir

Hoy se registró la séptima muerte como consecuencia del terremoto de 8,2 grados Richter que afectó a la zona norte del país, luego del fallecimiento de una bebé de 6 días de vida en Alto Hospicio.

Esto, luego que la menor se encontrara con su madre acampando en plena vía pública, en calle Los Salitres con Los Almendros, cuando a las 07:00 horas la mujer se dio cuenta que su hija presentaba espuma en su boca y sangre en la nariz, consignó Cooperativa.

En vista de esto, Natalia del Pilar Aguayo, la trasladó al SAPU más cercano, donde se confirmó su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio.

“Hoy se recibió una denuncia donde se daba cuenta del fallecimiento de una menor que se encontraba en situación de calle producto del terremoto con su madre. Ellas se encontraban en la vía pública y la madre se dio cuenta que la menor mantenía espuma en su boca y botaba sangre por la nariz”, declaró el mayor de Carabineros, Juan Carlos Huilcamán.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País