Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2014

Y cayó el primero: Carabineros detiene a especulador en Alto Hospicio

Se trata de un conductor de bus que cobraba un pasaje entre Alto Hospicio y Colchane casi en siete veces su valor normal.

Por
Compartir

Los llamados a denunciar de manera formal los casos de especulación de precios después de los dos terremotos que azotaron el Norte Grande por parte del Gobierno a la ciudadanía y la acción fiscalizadora de la policía, dieron sus frutos y este viernes Carabineros confirmó que detuvo a un individuo por este delito.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el mayor Juan Carlos Huilcamán, detalló que “tenemos el primer registro de detenido. Ocurrió el día de ayer (jueves) en torno a una fiscalización que hacía Carabineros por una denuncia que hicieron personas desde el terminal de buses de Alto Hospicio.

Sobre la identidad del sujeto, el oficial añadió que se trata de “un conductor de un bus que hacía transporte público desde Alto Hospicio hasta Colchane cobraba a viva voz el pasaje a 20 mil pesos, en circunstancias que este pasaje en temporada normal tiene un valor de 3 mil pesos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alto Hospicio#Terremoto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País