Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2014

Presidenta Bachelet declara un patrimonio de 205 millones de pesos

En el detalle se explica una cuenta de 25 millones de pesos en el Chase Bank, otros 15 millones de pesos en una cuenta corriente del banco BCI y un fondo mutuo contratado con este último banco por un millón 229 mil 327 pesos. En tanto, su Mitsubishi Montero está valorada en 15 millones de pesos.

Por
Compartir

Al momento de asumir la Presidencia de la República, Michelle Bachelet declaró un patrimonio de 205 millones de pesos, lo cual muestra un incremento del 11,4% en comparación con 2006.

En esta declaración se considera la tasación de sus propiedades, sus ahorros y sus bienes, entre los que se cuenta su nueva residencia en La Reina, un jeep del año 2010 y 40 millones de pesos en instituciones financieras, consignó La Tercera. 

En el detalle se explica una cuenta de 25 millones de pesos en el Chase Bank, otros 15 millones de pesos en una cuenta corriente del banco BCI y un fondo mutuo contratado con este último banco por un millón 229 mil 327 pesos. En tanto, su Mitsubishi Montero está valorada en 15 millones de pesos.

Esto se suma a los bienes que ya declaró en 2006, los cuales han sufrido una caída en su tasación fiscal, como su departamento en Américo Vespucio y sus residencias de descanso en Tunquén y el lago Caburgua.

Por su parte, informó de una deuda por un crédito hipotecario de 5.421 UF (unos 129 millones de pesos).

Esto se contrapone con el patrimonio de Sebastián Piñera, quien aparece en el último ranking de multimillonarios de Forbes con una fortuna de 1,34 mil millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País