Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2014

Carlos Larraín y accidente de Curanipe: "Mi hijo no iba borracho y no se escapó"

Larraín reiteró que "mi hijo no iba borracho, y en segundo término no escapó, simplemente por temor y por una circunstancia familiar que para nosotros es muy dolorosa, que tenemos una hija difunta por un accidente de automóvil, el niño simplemente vaciló, pero él se entregó a la policía, tarde, pero se entregó".

Por
Compartir

Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, se refirió al accidente de tránsito protagonizado por su hijo Martín y que terminó con la vida de Hernán Canales en Curanipe, recalcando que su retoño no iba manejando en estado de ebriedad y rechazó el pago de 10 millones para que la viuda del fallecido retirara la demanda en su contra.

El timonel de RN sostuvo que “a mi hijo le pegan por ser hijo mío, no es justo” y criticó las palabras de Evelyn Matthei en su contra, quien señaló en Tolerancia Cero que la no existió justicia en el caso de Martín Larraín. 

“Yo no lo vi, pero eso significa que ella no está al corriente, porque la justicia ha trabajado intensamente, la Fiscalía aportó todos los antecedentes y todas las pruebas que corresponden en el período investigativo, el juicio continúa y luego entra a operar el tribunal de garantía”, indicó a Pulso.

Larraín reiteró que “mi hijo no iba borracho, y en segundo término no escapó, simplemente por temor y por una circunstancia familiar que para nosotros es muy dolorosa, que tenemos una hija difunta por un accidente de automóvil, el niño simplemente vaciló, pero él se entregó a la policía, tarde, pero se entregó”.

Además, desconoció el pago de 10 millones de pesos a la viuda Marisol Venegas para que retirara la querella contra su hijo, asegurando que “de eso no sé nada yo, la persona que otorgó el mandato, que es la viuda legal puede igualmente revocarlo con total libertad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País