Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2014

Michelle Bachelet es una de las 100 personas más influyentes del mundo según Time

"Ella siempre ha mostrado una extraordinaria resistencia y la inteligencia para hacer frente a las más duras situaciones. Su estilo de gobierno es una combinación inusual de humanidad y liderazgo sólido. Es dulce y accesible, pero también fuerte y decidida", consigna Time.

Por
Compartir

La prestigiosa revista “Time” consideró a la Presidenta Michelle Bachelet como uno de los 100 personajes más influyentes del mundo. 

Bachelet fue incluida en la categoría “líderes”, siendo descrita por la actual directora de ONU Mujeres, la sudafricana Phumzile Mlambo-Ngcuka, como “una apasionada defensora de los derechos de las mujeres”.

“Michelle Bachelet, quien se convirtió a principios de este año en Presidenta de Chile por segunda vez, es una valiente y comprometida líder – y una campeona de los derechos de la mujer desde que era la directora ejecutiva fundadora de ONU Mujer”, consigna la publicación. 

Time recalca que “su experiencia de vida – desde el exilio tras un golpe de Estado en su país en la década de 1970 hasta ser Presidenta – la han imbuido de una pasión para hacer la diferencia”.

“Ella siempre ha mostrado una extraordinaria resistencia y la inteligencia para hacer frente a las más duras situaciones. Su estilo de gobierno es una combinación inusual de humanidad y liderazgo sólido. Es dulce y accesible, pero también fuerte y decidida”.

La actual directora de ONU Mujer recalcó que “como ella ha dicho, es ‘sólo otra mujer chilena que trabaja, cuida de su casa y va al supermercado’. Pero también es una mujer llamada por la lucha social y el servicio público”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet#Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País