Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2014

Nuevo rector U. de Chile tras reunión con Eyzaguirre: "Fue más que un saludo"

A juicio de la autoridad universitaria, la cita con el Ministro de Educación fue "de trabajo y de coordinación ya que se trataron los grandes temas que preocupan al país".

Por
Compartir

El Ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, sostuvo una reunión con el nuevo rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi Véjar, quien asumirá el cargo para el periodo 2014-2018.

La cita se extendió por una hora, tras la cual el rector Vivaldi calificó el encuentro como “provechoso”, agregando que “tuvimos la oportunidad de conversar de la reforma educacional que es algo que a nosotros como Universidad de Chile nos importa por muchas razones: la formación de pedagogos, el tema de la investigación en educación y por los componentes ideológicos, doctrinarios de los valores de ciudadanía y democracia que deben estar presente en una educación pública”.

Del mismo modo, la autoridad universitaria añadió que “más que un saludo, la reunión fue de trabajo y de coordinación ya que se trataron los grandes temas que preocupan al país y me alegró mucho la extraordinaria confianza que se dio en el encuentro”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País