Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2014

Elizalde y Adimark: "Los chilenos están respaldando el programa de Gobierno"

"Esto es expresión de un Gobierno que elaboró su programa escuchando a la ciudadanía, que su programa es la manifestación de las necesidades que nuestros compatriotas expresaron durante la campaña el año pasado, de impulsar reformas estructurales para construir un país mejor", declaró.

Por
Compartir

Alvaro Elizalde, vocero de Gobierno, comentó los resultados de la encuesta Adimark, en la cual se muestra un respaldo del 56% a la labor desarrollada por la Presidenta Michelle Bachelet, además de apoyar las reformas que La Moneda pretende llevar a cabo.

Y es que para el secretario de Estado, “obviamente los números de la encuesta son buenos y dan cuenta de que los chilenos están respaldando el programa de Gobierno, el equipo de trabajo constituido por la Presidenta y lo más importante el liderazgo de la Presidenta Michelle Bachelet”.

“Esto es expresión de un Gobierno que elaboró su programa escuchando a la ciudadanía, que su programa es la manifestación de las necesidades que nuestros compatriotas expresaron durante la campaña el año pasado, de impulsar reformas estructurales para construir un país mejor”, declaró a Emol.

Por su parte, tampoco dejó pasar la fuerte caída que sufrió la aprobación de la derecha, argumentando que “hay una mala evaluación de la oposición y nosotros lo dijimos desde el primer día, esperamos que primen los sectores reflexivos y constructivos de la oposición, porque lo que la gente nos está pidiendo es que resolvamos sus problemas”.

“Por tanto, esta actitud de oponerse a todo, de oponerse al futuro para anclarse en el pasado, sin duda que no es bien evaluada por los ciudadanos”, argumentó.

Consultado sobre el caso de Nicolás Eyzaguirre, quien es el ministro con menor adhesión del Gabinete, Elizalde recalcó que “tiene una importante tasa de valoración y aprobación de su gestión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País