Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

[Video] Destemplado Carlos Larraín despotrica contra fallo en caso Canales

El otrora timonel de RN las emprendió contra la víctima al señalar que "no se ha dicho una palabra de la condición de ebriedad del pobre hombre que murió en el accidente. Tenía 2,42 unidades de alcohol, con lo cual estaba al borde del coma etílico, no se dice nada de los dos testigos que lo llevaban del brazo y de lo que se zafó y se tiró a la pista".

Por
Compartir

Carlos Larraín, ex presidente de Renovación Nacional, las emprendió contra los medios luego que su hijo Martín Larraín fuera declarado culpable por el delito de cuasidelito de homicidio por la muerte de Hernán Canales el pasado 18 de septiembre en Curanipe.

Larraín recalcó que el tribunal desestimó la conducción en estado de ebriedad “porque no iba en estado de ebriedad, es así de simple. No se invoca el estado de ebriedad porque no iba ebrio, punto”.

Esto no es entretenido, esto es muy doloroso para una familia y muy destructivo para un hombre joven que empieza la vida, no se habló del estado de ebriedad porque no estaba ebrio, así de simple”, señaló a Mañaneros de La Red.

Pero el otrora timonel de RN las emprendió contra la víctima al señalar que “no se ha dicho una palabra de la condición de ebriedad del pobre hombre que murió en el accidente. Tenía 2,42 unidades de alcohol, con lo cual estaba al borde del coma etílico, no se dice nada de los dos testigos que lo llevaban del brazo y de lo que se zafó y se tiró a la pista”.

Carlos Larraín enfatizó que su hijo no se sometió a la alcoholemia de rigor “porque estuvo 45 minutos en el lugar del accidente, esperando que llegara la policial y la ambulancia y no llegaron, no estaba escondido”.

Finalmente, el ex parlamentario dejó en claro que “a la familia auténtica de Hernán Canales se le ayudará e indemnizará porque somos gente decente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País