Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2014

El vuelo de miedo de José de Gregorio y Pablo Piñera

El avión LAN en que viajaban a Nueva York presentó fallas que obligaron al piloto a regresar a Santiago.

Por
Compartir

El ex presidente del Banco Central  José de Gregorio y el economista, Pablo Piñera, se contaban entre los pasajeros que este domingo abordaron el vuelo LAN 532, que viajaba de Santiago a Nueva York y que por problemas técnicos debió regresar a Santiago.

Según detalla La Segunda, la aeronave presentó problemas técnicos cuando se encontraba sobrevolando el Norte Grande de Chile, disponiéndose su retorno a la capital.

Parte de pasajeros debieron ser alojados en el Hotel Sheraton hasta ser informados del nuevo itinerario de su vuelo a Estados Unidos.

La emergencia se hizo evidente durante el vuelo cuando los pasajeros comenzaron a sufrir mucho calor y a sentir que les faltaba aire, también se apagaron los sistemas de entretención del avión y debió ser retirado el servicio.

Declaración de LAN

LAN informó por medio de un comunicado de prensa que “su vuelo LA532 del día domingo 13 de julio, que opera la ruta entre Santiago de Chile y Nueva York, debió retornar a Santiago de Chile tras 1 hora de vuelo debido a una alerta en el sistema de aire acondicionado en la cabina del avión”.

“De acuerdo a los procedimientos establecidos, el vuelo LA532 retornó al puente de embarque del aeropuerto de Santiago de Chile, los pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y ubicados en un hotel. El vuelo LA532 fue reprogramado para las 15:20hs. (hora local) del día de hoy (lunes)”, dijo la empresa que lamentó los inconvenientes e insistió en que para la firma la seguridad es un valor  intransable.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País