Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2014

Eyzaguirre responde a Allamand: "No veo qué cambio global requiere" la reforma

El titular de Educación le respondió al senador Andrés Allamand, quien dijo esta mañana que "el gobierno le hará una cirugía mayor al proyecto de reforma educacional".

Por
Compartir

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se refirió brevemente a las dudas que ha leventado la Reforma Educacional, a su salida del comité político realizado en La Moneda.

El titular de Educación le respondió al senador Andrés Allamand, quien dijo esta mañana que “el gobierno le hará una cirugía mayor al proyecto de reforma educacional”. 

“No veo qué cambio global se requiere”, respondió.

consultado por los recursos destinnados al proyecto para atorgar gratuidad universal en la Educación Superior, Eyzaguirre aseguró: “Los recursos estarán disponibles gracias a la reforma tributaria y, en el futuro, con el crecimiento económico”.

Según informa La Tercera, el ministro de Educación confirmó el cónclave convocado por la Nueva Mayoría que se realizará este martes a partir de las 20:00 horas en Cerro Castillo al cual están convocados los presidentes de partidos políticos, jefes de bancada y parlamentarios, entre otros.

“Es una reunión de trabajo para afinar el trabajo del año”, indicó Eyzaguirre.

Eyzaguirre concluyó diciendo que “esta es una reforma compleja que requiere ir paso a paso. Tenemos un diseño perfectamente claro, que va a ser conversado con todos los parlamentarios de la Nueva Mayoría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País